Biografía

titulo-biografia

Es una de las agrupaciones más sobresalientes en los últimos tiempos que ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad en su tierra natal Guerrero y otros estados de la república. Está integrado por once elementos:

Director y baterista: Edgar Flores Peñaloza

Teclados: Edson Andrés Flores Luciano

Guitarra Y Coros: Netzahualcóyotl Flores Peñaloza

Bajo: Salvador Rayo Valle

Acordeón: Edwin Amir Rayo Flores

Percusiones Y Coros: Marcos Florencio Santana

Sax Alto: Austreberto Salmerón Velediaz

Sax Tenor: Rogelio Dionisio Santana

Trompeta: Fisher Real Martínez

Segundo Teclados: Eliseo Santos

Primera Voz: José Socorro Gonzaga Flores

Es un grupo musical con veinticuatro años de trayectoria artística y diecinueve  producciones discográficas en su haber, a lo largo de este tiempo, ha realizado diferentes actividades, destacando presentaciones en Televisa canal 2, el programa informativo ECO, dos de ellas conducidas por el Sr. Paco Stanley y posteriormente con el Sr. Juan Calderón, año con año el grupo ha estado en diferentes programas de televisión y tocado por varias estaciones de radio dentro del país y el extranjero,  la agrupación ha trabajado en los diferentes estados de la república mexicana  como: Guerrero, Estado de México, Morelos, Quintana Roo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, y Distrito Federal. También ha llevado su música a diferentes estados de la unión americana como: California, Texas, Georgia, Alabama Florida, Norte y sur Carolina, Indiana, Washington, Oregón, Virginia, Minnesota, Nueva York, New Jersey e Illinois, logrando una respuesta aceptable por parte del público.

Actualmente Tlapehuala Show sigue trabajando y está en el gusto de mucha gente que sigue la huella de esta agrupación. ..COMO ELLA, es el álbum de TLAPEHUALA SHOW, promocionando el primer sencillo con el tema Mi cumbiaito, un tema de corte tropical del autor Raul Vasquez Almazan reconocido composito en el sureste mexicano, es asi que Tlapehuala Show sigue conquistando cada día nuevo territorio con su musica.

Compartelo